''Lima en la la historia'' no va más. A pesar de lo poca frecuencia que he dedicado estos últimos meses a la actualización de mi blog dedicado a la historia de Lima, sentía que aún no era tiempo de abandonar el proyecto que había iniciado hace ya más de años. Creo que el tiempo ha llegado. Doy por finalizada la etapa de tan querido espacio.
Debo decir que mi alejamiento de ''Lima en la historia'' se debe fundamentalmente a dos motivos. La no disponibilidad de tiempo libre para mis lecturas en torno a Lima es uno de ellos. El otro, quizás, el más relevante, el interés por temas distintos. Este ''interés'' me lleva a la necesidad pero, sobre todo, a la obligación de entregar mis esfuerzos a cuestiones de mayor relevancia y con un proyección que busque incidir en problemáticas de interés nacional. He venido planeando un nuevo proyecto que incida en tales asuntos y que espero se pueda concretar en algunos pocos meses. Un espacio, nuevamente en línea, en el que podamos discutir (siempre con una intención constructiva) temas, repito, de interés nacional.
Por último, quiero agradecer con mucho afecto a todas las personas que siguieron a ''Lima en la historia'' durante este tiempo. A todas guardo un profundo aprecio por su constante interés en la lectura de las publicaciones, por su paciencia y por su tiempo. Gracias Wendy, Tania, Minkoff, Liliana, Jhan, Sarahiris, Eve, Arila, Viviana, Carlos, Ricardo, Eduardo, Mario, Jair, Pablo, Jackelyn, Miguel, Carlos E., Wendy, Amidala, Sofía, Alex, Eloy, Orlando, Lady Darcy (Rocely), Diana, Ingrid, Marina, Claudia, David, y un saludo muy especial para Kanet. A todos brindo mi total agradecimiento. Que les vaya bien!!! Espero que pronto nos volvamos a reunir.
Un obsequio para ustedes. La imagen mostrada corresponde a Imágenes ribereñas. El Rímac y el proceso urbano de Lima virreinal (S.
XVI-XIX) de Isaac D. Sáenz. Como pueden notar corresponde a Lima en el siglo XVIII y muestra la ciudad desde Acho.
Hola mi querido César, el otro día me hiciste especialmente feliz, pues apareciste precisamente cuando me hacías falta, es como si alguna fuerza inexplicable te hubiera ido a buscar para darme ese calor humano que tanto necesito ahora.
ResponderEliminarPor una parte me da pena que se cierre este blog, pero por otra me alegra que lo tengas que hacer por tener proyectos que darán más luz a tu vida y que serán más provechosos para ti, para tus fines.
No creo que haga falta decirte que cuando habrás el nuevo blog, sea del tema que sea, vengas a por mi, estaré encantada de hacerte compañía y ser parte del apoyo que recibas para el mismo.
Muchas gracias por la mención especial que me has hecho, al leerte pensé no hallarme en la lista de los nombramientos jeje (¿cómo habré podido dudar de ello?)
Eres una persona especial y cercana para mi y seguiremos en contacto, seguro que si :D
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que inicias o que has iniciado ya, hasta pronto querido mío.
Besitos azules mediterráneos, muassssssssss♥
:( qué pena lo del cierre de este blog!! Pero en parte te entiendo, a veces hay que dejar lo que se venía llevando con cariño (en mi caso como bien sabes "Ellas en la historia") para pasar a otros menesteres que empiezan a cobrar una importancia mayor.
ResponderEliminarEsperaremos en todo caso nos avises cuando lances tu nuevo proyecto, sería genial poder añadirlo a mi lista de enlaces :).
Un saludo!!
Lima se escribe con cuatro letras, pero su historia , necesitarías un siglo para describirla
ResponderEliminar